Estar primero no es un don. II Ksbooks

Hace poco tuve la maravillosa oportunidad de escribir el II Ksbook en compañía de gente tan válida y profesional como Aleyda Solis, MJ, Christian Oliveira, David Esteve, Fernando Maciá  y Antonio Araya.

En esta ocasión nos juntamos para escribir sobre SEO: su importancia, su historia y evolución, el seo para medios, afrontar el not provided y las características y oportunidades del SEO en Latinoamérica.

Escribir sobre los inicios del SEO y su evolución me dio la oportunidad de pensar y mucho en cómo el sector ha ido creciendo, madurando y cómo han evolucionado los buscadores, siempre a la par que los usuarios, sus búsquedas y sobretodo sus necesidades. Y sobretodo, pensar en lo que aún le queda por evolucionar.

Gracias a los chicos de KPIslands por dejarme participar.

Si aún no lo tienes aquí puedes conseguirlo: Estar primero no es un don. II Ksbooks

Presentación del II Ksbooks
Momento durante la presentación del II Ksbooks
Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Share on Google+0

Un comentario en “Estar primero no es un don. II Ksbooks”

  1. Hola Noe!

    Lo mismo pensé cuando leí el book completo con la contribución de todos, sintiendo que ha madurado mucho más el mercado sobretodo en España, pero también en LATAM, y que si bien queda mucho que aportar, es una oportunidad para hacerlo bien y ayudar a que otros también lo hagan (ya sea educación o simplemente prestando ayuda).

    Un abrazo y nos vemos por allí 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *